PRESENTACIÓN

Comienzo de los años 80 en el madrileño barrio de Canillejas. Mi curiosidad y mi paciencia me permitieron ganarme un rincón en ese apéndice de la casa en el que mi madre pasaba tanto tiempo. Siempre me gustó aprender y trastear, y ¿qué mejor lugar que una cocina?

Siempre que he tenido ocasión me he puesto el disfraz de cocinillas. Disfruto de ese momento creativo, transformando los alimentos en algo más valioso.

Desde hace un par de años tengo la ocasión de pasar más tiempo en la cocina (circunstancias de la vida). El año pasado me planteé apuntarme a un curso de cocinero y aprovechar el tiempo para ampliar mis vagos conocimientos, entonces no hubo suerte. Este año lo he vuelto a intentar, y mira por donde me he colado de lleno en una cocina profesional, en la cocina de Ángel. ¿Quién es Ángel?, el cocinero del colegio Gredos San Diego de Guadarrama, el profesor que espero que haga de este aprendiz algo más que un cocinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario